ESCUELA DEL AGUA

 

CREA cuenta con una programación estable de actividades en relación con los desafíos que nos presenta el futuro de la gestión del agua. 

 

 

CREA THEMES 

Basados en ciclos temáticos estratégicos sobre los cuales nos marcamos una serie de objetivos. Actualmente estamos trabajando dos temas: el trinomio Agua-Alimentación-Energía y el tema Territorio Inteligente.  Alrededor de estos dos temas lo que hacemos es promover jornadas, workshops que respondan a  resolver un objetivo concreto.  Disponemos de 15 temas en total nuestra idea es abrir tema nuevo cara año para asi ir añadiendo valor ala compañía. De cada una de las actividades que realizamos ofrecemos un entregable que resume las ideas mas importantes que se han tratado en la actividad y que se ponen a disposición de los ciudadanos para poder transferir el conocimiento de una forma abierta y transparente.

 

 

 

CREA IN ACTION 

Se desarrollan actividades y workshops que tratan alguno de los vectores estratégicos de la compañía: la digitalización, la innovación, la sostenibilidad y la vertiente social. Esta línea de actividad es muy dinámica y enriquecedora para los empleados, ya que disponen de la oportunidad de difundir las iniciativas que están desarrollando y transferirlas a la sociedad.

 

 

CREA TALKS 

Ciclo de conferencias/diálogo con la sociedad en las que invitamos a ponentes de renombre para que nos expliquen algún tema que sea tendencia. Esta presentación va acompañada de un diálogo con expertos y muchas preguntas por parte de los asistentes, que es lo que realmente hace que estas sesiones sean altamente interactivas y enriquecedoras.

 

 

 

 

CREA desarrolla un resumen de cada una de las actividades que organiza, consiguiendo asi tranferir el conocimiento de una forma abierta y transparente hacia la sociedad .

 

Puedes consultar los entregables en: https://www.espaciocrea.net/crea-docs