WAIC - Innovación Colaborativa (Watch & Act)

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

Analizaremos un estudio real acerca del éxito de la innovación colaborativa realizado con la colaboración de 12 sectores participantes. Hemos recogido la participación de Directivos Generales, Directores de Área, Mandos Intermedios y Empleados mediante un software de inteligencia colectiva.

Además contaremos con una mesa redonda moderada por Elena Arrieta, experta en Innovación y Economía Digital en el Diario Expansión. En ella participarán profesionales de Imesapi, Auchan, Lantek y Mahou, que nos aportarán su visión acerca de la Innovación Colaborativa en el ámbito empresarial.

 

¿Qué es la innovación colaborativa?

La innovación colaborativa aumenta en un alto grado la creatividad y la capacidad disruptiva de la empresa, algo que muchas veces hemos visto como un pilar necesario dentro de nuestro negocio. Al mismo tiempo permite sumar las capacidades de distintos profesionales de nuestra empresa, uniendo esfuerzos y evitando conflictos jerárquicos.

El resultado de este ejercicio dentro de la empresa da lugar a productos y servicios más novedosos, con una mejor cabida en el mercado, más apoyo interno y mayor Time To Market y ROI asociado.

Agenda y plan del evento:

 

Confirmar asistencia

Gusta
267 Vistas Visitas
Compártelo en
Evento

ESCP Europe, Business School

1, Calle de Arroyofresno 28035 MADRID

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.