IX InterEcoForum 2020: Agua para el desarrollo sostenible

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

InterEcoForum es un evento anual dedicado al tema del desarrollo sostenible, que se celebra tradicionalmente en España, en marzo, y que ha logrado su lugar en la comunidad profesional y empresarial como una plataforma para construir relaciones comerciales al más alto nivel. En su novena edición, en Marbella (Málaga) los días 19 y 20 de marzo de 2020, esta conferencia está dedicada al ´Agua para el desarrollo sostenible´. Este lema no es csual, pues la década 2018-2028 ha sido declarada por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Decenio Internacional para la Acción ´Agua para el Desarrollo Sostenible´.

El agua es el núcleo del desarrollo sostenible y es fundamental para el desarrollo socioeconómico, las ecosistemas saludables y la supervivencia humana en sí misma. Es vital para reducir la carga mundial de enfermedades y mejorar la salud, el bienestar y la productividad de las poblaciones. Es fundamental para la producción y conservación de una gran cantidad de beneficios y servicios para las personas. El agua también está en el corazón de la adaptación al cambio climático, ya que sirve como el vínculo crucial entre el sistema climático, la sociedad humana y el medio ambiente.

InterEcoForum destaca por la fuerza de su carácter internacional, pues representantes de las administraciones públicas y ministerios relevantes de alrededor de 20 países se reúnen en este evento. En los últimos años, InterEcoForum ha demostrado ser una plataforma de red eficiente para establecer y desarrollar negocios y asociaciones en diferentes sectores. Desde allí numerosas empresas participantes han firmado acuerdos y memorandos de colaboración.


1 Gusta
351 Vistas Visitas
Compártelo en
Evento

Marbella

MARBELLA

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.