IV Congreso Ciudades Inteligentes

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

El Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes. Tras el éxito de las tres primeras ediciones celebradas en 2015,  2016 y 2017, Grupo Tecma Red  y SESIAD organizan la IV edición de este evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2018, en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

El IV Congreso Ciudades Inteligentes potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo. Para ello, aborda las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.

El evento, ya consolidado como el principal Foro de referencia profesional sobre la temática, permite al asistente conocer el espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades de las Ciudades Inteligentes. Todo ello con un formato eminentemente práctico basado en la presentación de proyectos de ciudad ya desarrollados o en desarrollo en España.

En el IV Congreso Ciudades Inteligentes se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. El Congreso es un entorno inmejorable de Networking, permitiendo a los congresistas participar en el intercambio de ideas y opiniones con los principales agentes implicados en el desarrollo del mercado, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros asistentes.



Gusta
168 Vistas Visitas
Compártelo en
Congreso / Feria

La N@ve

5, Calle Cifuentes 28021 MADRID

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.