II FORO JUVENIL HÍDRICO LATINOAMERICANO :INFRAESTRUCTURA EN MÉXICO Y EL MUNDO

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

Grandes desafíos enfrentarán los futuros profesionistas de la Hidráulica en México, entre ellos la construcción de infraestructura y el manejo de los recursos hídricos para lograr un aprovechamiento eficiente y sustentable del agua. El reto es encontrar una posición de liderazgo frente a los problemas hídricos de hoy y mañana.

El II Foro Hídrico Juvenil será un dialogo abierto y de alto nivel entre asistentes y ponentes nacionales e internacionales, para contribuir en la formación y desempeño de jóvenes profesionistas enfocados al sector hídrico del país.

Brindará las posibilidades de que autoridades en materia hídrica intercambien experiencias en torno al presente y futuro de la infraestructura, políticas y control del agua para garantizar  el preciado líquido en cantidad y calidad para la población y diversos usos.

El alcance de este evento consagrará el interés de velar por nuestro elemento vital, realizando dinámicas técnicas que fortalecerán el conocimiento de los estudiantes, dejando en claro que tenemos el compromiso de innovar y desarrollar ideas que proyectadas en unos años generen la infraestructura sustentable para México.

Gusta
240 Vistas Visitas
Compártelo en
Evento

Villahermosa, méxico

VILLAHERMOSA

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.