IFAT Múnich

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

La IFAT en Múnich es la feria líder mundial de gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas. Se celebra cada dos años y, desde su fundación en 1966, se ha consolidado como el punto de encuentro del sector. 

La feria IFAT se celebra también en China, India, Eurasia y África, de forma que tiene representación internacional. 

Este concepto feria tiene gran éxito en todos los lugares en los que celebra, debido a que se trata de una exposición única en la que se expone una amplia gama de servicios. Expositores de todo el mundo presentan estrategias, soluciones, productos e innovaciones para el uso sostenible de los recursos en los países industrializados, así como las tecnologías adecuadas para los países emergentes y en vías de desarrollo. 

En la feria se trata, desde el tratamiento de aguas residuales y gases, hasta las técnicas de drenaje y de preparación del suelo. El tema principal de la feria es la tecnología ambiental moderna y con vistas al futuro, puesto que los daños medioambientales son cada vez más grandes. Esta situación se debe tratar de forma internacional, pues es causa del aumento constante de la industria y de la explotación de los recursos. De esta forma, la IFAT constituye una plataforma de información y comunicación, que cuenta con foros, promociones de los países


Descargar información




111 Visualizacioness Visitas

Gusta

Congreso / Feria

Munich

MUNICH

Inicia sesión para ver o añadir un comentario