Global Water Summit 2018

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

Fundada en 2006, The Global Water Summit sigue siendo un evento único para el sector del agua. El evento no solo reúne a más altos ejecutivos  y líderes del agua, sino que también reconoce la conexión intrínseca entre el agua y el dinero y se propone revolucionar el papel del agua en la economía global.

Hoy los líderes de servicios públicos, los gobiernos y los directores ejecutivos reconocen que proporcionar un suministro de agua sostenible a las empresas y comunidades del mundo requerirá una inversión de capital de alto nivel que no puede financiarse solo con subsidios públicos.  The Global Water Summit  explora el papel fundamental que desempeña el agua en nuestras economías y se propone cambiar la forma en que se financia el agua; se trata de obtener el precio correcto y pagar ese precio

 En 2018 , The Global Water Summit, se enfocará en cómo las cuestiones transversales que emergen de los límites del sector pueden impulsar el desempeño y generar nuevas oportunidades para las empresas que están listas para construir y comprometerse con los nuevos modelos y partes interesadas.

Gusta
153 Vistas Visitas
Compártelo en
Congreso / Feria
No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.