Curso Gratuito - La gestión del agua como impulso para los ODS

En linea

Este curso gratuito reúne dos vectores fundamentales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) y la Agenda 2030: la implicación del sector privado y el agua como palanca para la innovación.

Dicha Agenda hace un llamamiento explícito y directo al sector privado, que se ve afectado por los desafíos de la transformación del modelo productivo a partir de tendencias como la digitalización o la adopción de la economía circular. En esta hoja de ruta son también fundamentales las alianzas con múltiples actores de sector público, privado y entidades sin ánimo de lucro


Dirigido a:

  • Perfiles con interés en el compromiso social, la preservación del medio ambiente, así como la gestión sostenible de los recursos hídricos, para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y actuar ante la emergencia climática.

 

Si lo completas con éxito podrás:

  • Comprender la relevancia de los ODS y la necesidad de contribuir a la Agenda 2030.
  • Identificar las oportunidades actuales y futuras para que las empresas encargadas de la gestión del agua desarrollen modelos de negocio ambientalmente sostenibles, socialmente inclusivos y económicamente viables.
  • Aplicar casos de estudio referentes y buenas prácticas existentes en los diversos ámbitos de actividad de la gestión del agua.
  • Diseñar una estrategia de contribución a los ODS, aplicable desde tus responsabilidades dentro de una gestora del agua.



Ver más información

50 Vistas Visitas

Gusta

MOOC (cursos gratuitos)
Por favor, inicia sesión para ver o añadir un comentario

Eventos sugeridos

mar.

01

sep

European Biogas Conference 2020

mié.

14

oct

Water Congress 2020

mar.

16

mar

Desalination for the Environment: Clean Water and Energy

Palacio de Congresos de Canarias (España)

Las Palmas de Gran Canaria