Congreso YWP 2019

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) cuyo objetivo es formar a la nueva generación de líderes del agua ofreciendo apoyo al sector a través de acciones que permitan atraer a jóvenes profesionales (≤ 35 años) y conseguir que alcancen su pleno potencial profesional. 

YWP Spanish Chapter, de la mano de AEAS, IWA y las principales empresas del sector del agua en España, como el Canal de Isabel II, ACCIONA Agua, Aqualia y SUEZ organizan junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid el Congreso IWA YWP Spain. 

Dicho evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid (España). El principal objetivo de este congreso es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.


La Escuela del Agua estará presente y premiará las mejores exposiciones temáticas y el mejor póster con plazas para cursar Módulos de posgrado


Gusta
368 Vistas Visitas
Compártelo en
Congreso / Feria

Escuela de Ingenieros Industriales (Madrid)

MADRID

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.