Advanced Factories Expo & Congress

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

El Industry 4.0 Congress Advanced Factories es el mayor Congreso Europeo sobre industria avanzada y digital

Un espacio que reúne a más de 180 expertos internacionales para compartir los casos de éxito y las últimas innovaciones en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial, así como las nuevas soluciones tecnológicas impulsadas por la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la fabricación aditiva o la ciberseguridad industrial.

Entre la lista de actividades destaca para los más jóvenes y emprendedores el Talent Market Place, un espacio diseñado para profundizar y generar debate entre todos esos nuevos perfiles que están demandando los directivos de recursos humanos, los nuevos profesionales que cubrirán los puestos de trabajo relacionados con la industria 4.0. Estudiantes y departamentos de personal tendrán la ocasión de conocerse y descubrir las oportunidades laborales reales.

No obstante, Advanced Factories no pretende ser únicamente una feria para los altos cargos, sino un encuentro flexible para hacer más permeable la tecnología en las industrias. Esa innovación la aportan cada vez más las startups. Es por eso por lo que también se incluye el Industry Start-up Forum, un espacio que reúne a líderes empresariales del sector con potencialessocios tecnológicos basados en soluciones para la industria, capaces de trasformar los actuales procesos de producción.

Gusta
204 Vistas Visitas
Compártelo en
Congreso / Feria

Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Plaça de Willy Brandt 08019 BARCELONA

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.