Presentación Libro Blanco de la Economía del Agua

¡Lo sentimos! El periodo de registro ya ha sido cerrado. Consulta el resto de próximos eventos

Este libro es el resultado de un gran esfuerzo llevado a cabo por el Foro de la Economía del Agua, donde se recoge de forma útil y práctica, las reflexiones de los Foros de la Economía del Agua celebrados durante 2016 y 2017.

Un reto muy ambicioso y estimulante en el que hemos querido plasmar de manera rigurosa y fehaciente, los problemas y desafíos del sector del agua sin perder, en ningún momento, el foco internacional.

Se trata, sin duda, de una fuente de consulta académica y técnica, que será extremadamente útil para operadores de agua, responsables públicos, mundo académico y en definitiva, para la sociedad, donde poder informarse de todas las claves estratégicas de la gestión del agua del siglo XXI.  Entre los autores destacan los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales, como los profesores Finn E. Kydland, George Akelorf y Jean Tirole, premios Nobel de Economía y Mohan Munashinge, premio Nobel de la Paz, así como expertos en agua de organismos internacionales, académicos o arquitectos, quienes han aportado sus más valiosos conocimientos en torno a estos temas cruciales de la gestión del ciclo integral del agua y que han quedado perfectamente reflejados en este libro.

La presentación del Libro Blanco de la Economía del Agua, se llevará a cabo en diferentes ciudades de España, con el fin de que conozcáis la envergadura de esta valiosa heramienta de consulta


Se ruega confirmación a comunicacion@forodelaeconomiadelagua.org

Gusta
216 Vistas Visitas
Compártelo en
Evento

Librería CASA DEL LIBRO

37, Rambla de Catalunya 08007 BARCELONA

No-tiene los derechos para leer o guardar un comentario.