egy tag profilképe

Pablo Ruiz Molina

CV Pablo Ruiz

Resumen

Buenas tardes,

Mi nombre es Pablo y llevo más de 5 años en el mundo del agua. Principalmente en operación y mantenimiento de plantas de tratamiento industrial, desaladoras, depuradoras y tratamientos terciarios.

Me considero un apasionado de las tecnologías de agua.

Actualmente soy responsable adjunto de las plantas de tratamiento de agua de una empresa líder en el sector de la Arquitectura y el diseño, Cosentino. Fabricantes de Silestone y Dekton.

Experiencia profesional

Responsable adjunto de plantas de tratamiento de agua

Cosentino , Almería - Indefinido

De Noviembre 2015 a Actualmente

Plantas de tratamiento de agua.

 Supervisión, control y operación. de las plantas de tratamiento de agua de cada una de las 9 fábricas de Cosentino.
 Caudal total de tratamiento 80.000 m3/día.
 Organizar, dirigir y optimizar el equipo humano encargado de la operación y mantenimiento de las plantas.
 Personal directo a cargo entre 14 y 18 personas. Personal indirecto (subcontratas) hasta 30 personas.
 Cumplimiento de parámetros analíticos diarios de acuerdo a lo establecido por producción. Interpretación de esos parámetros de laboratorio para la toma de decisiones en operación.

Mantenimiento

 Responsable de la elaboración y cumplimiento por parte del personal de los planes de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de cada fábrica.
 Aprobación y control de los repuestos críticos, trabajos contratados a terceros y todo aquello necesario para asegurar el buen funcionamiento de las plantas y el correcto resultado económico de las explotaciones.

Ingeniería y proyectos

 Adecuar, automatizar y coordinar la ejecución de modificaciones y mejoras en las instalaciones de tratamiento de agua con el fin de disminuir tiempos de parada de fábrica.
 Soporte técnico al resto de áreas de producción para desarrollo de proyectos e inversiones sobre instalaciones y fábricas existentes, participando en las fases de definición, valoración técnica y económica, redacción de especificaciones, fase presupuestaria, ejecución y supervisión de trabajos, requisitos legales, fase documental, formación de personal y plan de mantenimiento.
 Revisión, control y dirección de obra de la ingeniería encargada del montaje de las plantas de tratamiento de agua de las nuevas fábricas.

Afiliaciones

Colegio oficial de Ingenieros Industriales

Miembro

Titulación (Suez):

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) – Posgrado Online – Plantas de Tratamiento de Agua – -0001 – Posgrado Online Plantas - 1ª Edición (Oct 2015)

Competencias

Depuradoras
Desalación
TERCIARIO
REUTILIZACIÓN
MANTENIMIENTO
PREDICTIVO
PREVENTIVO
CORRECTIVO
Operación y mantenimiento